local

Una mujer herida tras estrellar su carro contra una casa y prenderse en fuego

Una mujer resultó gravemente herida después de que su vehículo chocara contra una casa en Lauderhill provocando un incendio en el vehículo y bloqueando el tráfico en la zona.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un SUV plateado se estrelló contra la casa de Mary Jackson en 4510 NW 16th Street en Lauderhill este domingo alrededor de las 6 pm. "Salimos corriendo para ver qué estaba pasando, y había un coche frente a la casa en llamas", dijo Jackson. "Entonces miramos, y había un gran agujero en la pared de nuestra casa".

Ella dice que llamó al 911, y cuando los equipos llegaron allí, sacaron a la conductora. "La señora estaba dentro y parecía que su cabeza había atravesado el parabrisas porque estaba sangrando mucho", dijo Jackson. "Creo que estaba semi consciente, pero había tanta sangre, es difícil decirlo", agregó.

Mary Jackson dice que el SUV chocó contra el armario dentro de su dormitorio. "Todo salió volando, todo el cemento", dijo. Jackson dice que en los 50 años que ha estado viviendo allí, nunca ha pasado algo así.

La mujer herida fue trasladada al Broward General Medical Center como un caso de trauma de nivel uno. Aún no se han dado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias que llevaron al accidente. Se espera que la investigación revele más detalles sobre este suceso en Lauderhill.

Contáctanos