Broward

Una mujer fue encontrada muerta en Pompano Beach

El cuerpo de la víctima, que no fue identificada, recibió al menos un disparo

Telemundo

Las autoridades investigan después de que una mujer fue encontrada muerta en un condominio de Pompano Beach este lunes por la mañana.

Dos niñas fueron retiradas del apartamento en donde habría ocurrido el hecho, mientras vecinos del área se encuentran alarmados.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que el cuerpo de la mujer fue descubierto poco después de las 5 a.m.en 614 Gardens Drive.

Marissa Snider, residente del lugar, ofreció declaraciones sobre lo sucedido. "Me sientó muy nerviosa al saber que alguien fue asesinada muy cerca de donde vivo, siempre me sentía muy segura en este vecindario y ahora estoy muy peocupada por lo sucedido”.

"Es terrible que algo así suceda en una comunidad como esta que hasta ahora ha sido muy segura", señaló Mark Snider, otro de los consultados.

“Los detectives de Homicidios de Broward investigan sobre las circunstancias de esta muerte. La víctima fue encontrada con herida de bala”, indicó Gerdy E. St Louis, portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, aparentemente las pequeñas serían sus hijas según vecinos del area.

“Asumiendo que esos niños eran hijos de ella es demasiado triste y espero que ellas no hayan visto nada”, dijo una vecina preocupada por la noticia.

A quién tenga información sobre este presunto homicidio, puede comunicarse con la linea de alto al Crimen de Broward 954-493-8477.

Contáctanos