miami-dade

Una mujer es atropellada en noroeste de Miami-Dade, el segundo caso en dos días

La mujer se encuentra hospitalizada en el hospital Jackson, mientras un adulto mayor falleció tras ser atropellado en Coconut Creek.

Telemundo

Una mujer lucha por su vida en la unidad de Trauma del Hospital Jackson, luego de que este lunes cuando cruzaba la calle 19 del noroeste por la avenida 18 en Miami-Dade, fue violentamente impactada por un conductor o conductora, que desafortunadamente no le prestó ayuda y huyó de la escena.

Un testigo, otro chofer que manejaba por la misma vía, dice que la mujer cayó delante de su auto y fue él quien llamó a la línea de emergencia del 911, mientras el sospechoso huía de la escena.

"Cuando venía manejando yo vi que el carro soltó algo, yo pensaba que era el bumper que lo había desprendido y no era eso, era la mujer que voló y cayó delante de mi, ahí donde ven la sangre. Cuando vi lo que pasó, que la persona que estaba manejando se estaba dando a la fuga, le fui a caer atrás, pero cuando vi que venían carros en la misma dirección, rápido di marcha atrás y prendí mis luces y bloqueé la calle para que otro carro no fuera a darle a la señora", contó Yimi Reyes, un hombre que estuvo en la escena.

Desafortunadamente no fue este el único incidente de atropello y fuga ocurrido en el condado Miami Dade.
Ayer domingo otro hecho en Coconut Creek, dejó a un hombre adulto sin vida, y el conductor también escapó sin prestar auxilio a la víctima.

Estos casos cada vez son más frecuentes y la Florida ha incrementado su estadística en un 70 % desde el año 2009.

Contáctanos