miami-dade

Una mujer de Miami es acusada de operar ilegalmente una sala de recuperación postoperatoria

Al momento de realizar la investigación las autoridades se encontraron con seis pacientes

Telemundo

Una mujer del sur de Florida está acusada de operar una sala de recuperación postoperatoria sin licencia en una casa de La Pequeña Habana, en Miami, informaron las autoridades.

El reporte de arresto señala que el martes primero de marzo oficiales de inteligencia de la policía de Miami, oficiales de la unidad de crímenes médicos de Miami-Dade y la administración de cuidados de la salud (AHCA), acudieron a la casa ubicada en el 1170 SW, calle 18, para investigar el supuesto funcionamiento de una casa de recuperación postquirúrgica sin licencia.

Kenia Julissa Reyes-Duron, 47, fue arrestada este martes y acusada de operar una sala de recuperación asistida sin licencia, señala el informe.

Miami-Dade Corrections

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron cuatro cuartos, tres de ellos con múltiples camas y con equipamiento para atender a pacientes que se recuperan de cirugías, dice el informe de arresto.

Las autoridades entrevistaron a seis personas que se encontraban en la residencia como pacientes. Ellos dijeron que estaban recibiendo atención personal, como ayuda para ir al baño, vestirse, comer, higiene personal y medicación, señala el reporte.

Según la información compartida en el informe de arresto, los pacientes tenían 57 noches en el lugar.

Lo récords demostraron que la residencia no tiene licencia para operar. Ahora Reyes-Duron se encuentra detenida en la cárcel TGK de Miami-Dade con la posibilidad de salir bajo fianza de $10,000.

La información de sus abogados no estaba disponible en un primer momento.

Contáctanos