Mujer de 91 años muere atropellada mientras cruzaba la calle el último día del 2023

Las autoridades buscan al conductor que se dio a la fuga posiblemente en un Nissan Murano del 2015 que viajaba en dirección este por la 10ma avenida en Greenacres.

Telemundo

Durante la noche de año nuevo una mujer de 91 años cruzaba la calle cuando un auto la embistió quitándole la vida justo en la intersección de la 10ma avenida con la avenida Walker en Greenacres. El conductor del vehículo se dio a la fuga y ahora lo están buscando, según confirmó la policía.

La cinta amarilla en el suelo y marcas en el pavimento indican que en el lugar ocurrió un accidente a las 9:15 de la noche del último día del año 2023 cuando un vehículo -posiblemente un Nissan Murano del 2015 o más reciente- viajaba en dirección este por la 10ma avenida.

Illodia Phadael, de 91 años cruzaba la avenida cuando fue impactada y murió al poco tiempo del arrollamiento. El hijo de la víctima  y su nieto aseguran no poder creer lo que ocurrió.

“Estoy devastado ella es mi mamá el único amor que he tenido y quería tanto esa mujer”, dijo el hijo de la víctima, mientras su nieto refirió: “nunca va a ser igual siempre nos va a faltar esa parte, ella era quien mantenía unida la familia”.

El auto que busca la policía debe tener daños en la parte delantera, por ahora la familia de la víctima sólo desea que el responsable sea encontrado.

En caso de tener cualquier información la policía le pide que se comuniquen con la línea de alto al crimen al *8477.

Contáctanos