miami-dade

Una mujer alega que fue víctima de agresión sexual en Miami Beach

Según la policía , tras el encuentro en Mangos Tropical Cafe varios hombres invitaron a las mujeres a unos tragos, y la presunta víctima era una de ellas.

Telemundo

En el vídeo de vigilancia, proporcionado por el dueño del hotel “Sherbrooke “ Mitch Novick, se aprecia a la supuesta víctima mientras caminaba  por Ocean Drive y la 9, antes de montarse en un auto con varios hombres el 21 del mes pasado, día que según ella fue agredida sexualmente.

Mitch Novick, dueño de Sherbrooke hotel Miami Beach, dice: "de acuerdo a la policía ella se encontraba dentro de Mangos junto al sopechoso y aparentemente hay vídeo también de eso".

Según la policía , tras el encuentro en Mangos Tropical Cafe varios hombres invitaron a las mujeres a unos tragos, y la presunta víctima era una de ellas. Y  en las imágenes se le ve hablando y caminando con un hombre y a sus amigos que la ven le gritan: "a dónde vas .. hey you".

En el vídeo se escucha a alguien decirle a una amiga de la mujer que la detuviera. Dicha amiga entra en el auto, pero sale rápido.

 "La amiga salió quizás esperando que ella, la joven la siguiera, pero el auto arrancó con la joven dentro", dice Novick.

Según el reporte, la presunta víctima dijo que una vez dentro del auto uno de los hombres se propasó con ella.

Fue cuando, según ella, perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba desnuda y el hombre encima de ella.

Según su testimonio, la mujer escapó a pie pidiendo ayuda y reconoció a un hombre de la noche anterior y le  pidió que la llevara a la policía, pero, según informa la  policía, en vez de eso el hombre le pidió un Uber y la llevó al Aeropuerto Internacional de Miamí,  donde la mujer  le informó a un policía que había sido víctima de una agresión sexual. De acuerdo con las autoridades, contactaron a la policía de Miami Beach.

Mitch Novick envió un mensaje a los políticos locales, según él para evitar más incidentes  como estos en su ciudad.

"Tienen que detener estas fiestas de las calles y hacer que el mensaje llegue a todo el mundo y es lo que yo he estado diciendo hace ya 8 años", dijo.

La policía de Miami Beach le pide a las personas que si saben algo o si vieron algo se comuniquen con crime stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos