crimen

Una madre pide justicia en caso de la muerte a balazos de su hijo

Caroline Villalobos, dice que ella quiere que "pongan en la cárcel forever" a Jhonathan Clemente, el sujeto que en el mes de marzo pasado disparó mortalmente contra su hijo.

Telemundo

Caroline Villalobos, dice que ella quiere que "pongan en la cárcel forever" a Jhonathan Clemente, el sujeto que en el mes de marzo pasado disparó mortalmente contra su hijo Frankie Cordero, de 27 años. En aquella ocasión, Clemente quedó libre mientras se investigaba si el incidente había sido en defensa propia.

Caoline Villalobos, dice: "Eso me da mucha rabia porque esto es algo que se podía evitar".

Según esta madre, el mismo hombre, ha sido acusado por intentar asesinar a su exnovia y a su actual pareja.

"Si la policía hubiera arrestado a Jhonatan el no hubiera estado afuera y no hubiera tenido chance, tres meses después de haber matado a mi hijo, hacer esto a estas dos personas", dice Villalobos.

El tiroteo, que mantiene en condición crítica a un hombre de 31 años y herir a una joven de 23, quedo grabado por una cámara de vigilancia, en la calle 50 y la avenida 98 del SW de Miami.

"Los balazos fueron en el mismo lugar que el quería matarlo, terminar con el, en la cabeza y en el cuello, igual que con mi hijo", dijo Villalobos.

Según las autoridades, luego del incidente, el acusado se entregó a la policía y confesó los hechos alegando estar molesto con su expareja por terminar la relación.

"Los detectives lo que me dicen es que Jhonatan después que mato a mi hijo, el mismo se dio un balazo en el pie, y después llamó al 911, y dijo que estaba envuelto en un tiroteo....eso es lo mismo que el hizo el miércoles pasado", dice VIllalobos.

Por el momento, las autoridades policiales no han establecido oficialmente que ambos crímenes estén relacionados.

Clemente permanece arrestado en la cárcel TGK del Condado Miami Dade.Tres meses después de la muerte de su hijo, Frankie Cordero, su madre dice:

"Estoy aquí hoy para la justicia para mi hijo Frankie y para el muchacho que está intentando batallar por su vida".

Contáctanos