Abuso infantil

Una madre hispana y su pareja son arrestados y acusados de abuso infantil

La mujer y su novio enfrentan varios cargos incluyendo mentir a las autoridades durante una investigación tras supuestamente golpear y maltratar a sus hijos menores de edad.

Telemundo

La mujer y su novio enfrentan varios cargos incluyendo mentir a las autoridades durante una investigación tras supuestamente golpear y maltratar a sus hijos menores de edad.

Tras la investigación por parte del departamento de protección de niños y familias encontraron que los dos pequeños hijos de la acusada de 4 y 7 años de edad presuntamente sufrieron graves heridas provocadas por el novio de la mujer. Y está nunca reportó el maltrato en varias ocasiones a las autoridades.

Tenían visible moretones y múltiples heridas en diferentes etapas de curación por lo cual investigadores determinaron abuso físico severo. Así afirmó la fiscalía del condado Miami Dade hoy en corte, acusando a Daysi Mabel Gómez, 26 años, y a su novio Juan Rubén Vázquez, de 21 años, por maltrato a sus dos hijos menores de edad en el suroeste de Miami Dade.

Gómez le informó a las autoridades el pasado 24 de agosto que sus hijos de 4 y 7 años de edad habían sufrido el abuso en la casa de su padre biológico pero luego oficiales revelaron que el padre vive en otro estado y no tiene comunicación con ellos desde 2018.

Tras varios exámenes por una enferma y una entrevista con investigadores los pequeños aseguraron que el señor Vázquez, novio de la madre, los golpeó en múltiples ocasiones. También el niño de 7 años compartió que Vázquez y otra persona le pegaban fuertemente a su hermanito con correas y palos en su vivienda sobre la 217 calle y la 104 Court suroeste.

Los dos pequeños fueron removidos del hogar y se encuentran bajo el cuidado del departamento de niños y familia mientras continúa la investigación.

Ayer autoridades arrestaron a la pareja y se encuentran en la cárcel TGK. Ellos enfrentan dos cargos de abuso y negligencia infantil, mentir a las autoridades una fianza de 5 mil dólares.

Contáctanos