miami-dade

Madre es acusada de abuso infantil tras ser grabada agrediendo a sus dos hijos

Una prueba de video muestra cómo Cynthia Quick, de 46 años, golpea a su hijo múltiples veces en la cabeza y lo empuja contra un sofá que parece asfixiarlo, mientras otra hija lo observa todo aterrada.

Telemundo

Cynthia Quick, de 46 años, está tras las rejas tras ser arrestada este lunes en una biblioteca de Miami-Dade en relación a una acusación por abuso infantil agravado y agresión por un incidente de violencia doméstica, confirmaron las autoridades.

La acusada ya se encontraba sirviendo arresto domiciliario por otro caso cuando fue capturada por un incidente de abuso infantil que según documentos ocurrió el pasado 6 de mes de mayo con sus hijos. 

Según el informe del arresto, las autoridades fueron alertadas de la presunta agresión por parte de Cynthia Quick. Documentos de la corte indican que una prueba de video muestra cómo la acusada golpea a su hijo múltiples veces en la cabeza y también lo empuja en contra de un sofá que parece asfixiarlo.

La policía dice que en las imágenes se puede ver a la hija de la mujer asustada y meciéndose en una silla de una forma antinatural … aterrada por el efecto de lo que estaba ocurriendo. Todo se habría desatado en un conjunto de apartamentos de West Miami. 

El padre de los menores confirmó por teléfono que los niños se encuentran bien pero que este no habría sido el único incidente que los pequeños experimentaron con su madre, además expresó estar disgustado con el departamento de niños y familias. 

La mujer permanece arrestada en la cárcel TGK del condado y de pagar su fianza regresaría a arresto domiciliario. Sin embargo, deberá permanecer alejada de los menores que de momento se están quedando con su padre. 

Contáctanos