Navidad

Familia de Florida lo pierde todo en incendio a días de celebrar Navidad

Una persona fue llevada al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, y las mascotas también perecieron en el siniestro.

Telemundo

Una familia quedó sin hogar poco antes de la navidad tdoo luego de que un poderoso incendio destruyera por completo su casa en North Fort Myers en el suroeste de Florida. La familia afortunadamente pudo escapar de las llamas, pero dos adultos y una adolescente con autismo lo han perdido absolutamente todo incluyendo sus mascotas: un perrito y un gato.

El fuego inició alrededor de la medianoche del viernes. Las llamas consumían aceleradamente la vivienda, mientras los bomberos luchaban por controlar el incendio. Una tragedia para una familia justo una semana antes del día de navidad.

Linda Stefanosky, familiar de las víctimas, recuerda que la que “casa de muchos muchos años” ahora está reducida a cenizas. La madre de uno de los residentes de la vivienda con dolor observaba como había quedado la casa, solo le quedan las memorias y es que nos contó que aquí mismo contrajo matrimonio y levantó a su familia, es que no quedó prácticamente nada, solo se salvó esta área de juego ubicada al frente de la casa.

“No tienen nada, no tienen vehículo, él es pescador y no tiene manera de trabajar; perdió todo, ni siquiera zapatos, ropa, y para los niños la navidad se ha ido, todo se ha ido”, recalca con tristeza Stefanosky.

Dijo además que aunque todos lograron escapar a tiempo, su nuera tuvo que ser llevada al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado. La familia intentó salvar a sus mascotas pero fue imposible.

“Todavía no tengo nada preparado para donaciones, pero estoy segura que al final del día tendremos algo en que la gente pueda unirse y ayudar”, explicó Stefanosky.

Los bomberos por horas han estado entre los escombros como parte de las investigaciones para determinar las causas del incendio. Supimos que la Cruz Roja estará prestando ayuda a esta familia que ha quedado sin hogar.

Contáctanos