miami-dade

Una fallecida y tres heridos tras brutal accidente en Miami

De acuerdo con la investigación, la joven víctima de unos 20 años salió disparada del vehículo tras el fuerte impacto.

Telemundo

Una persona muerta y otras dos en críticas condiciones fue el resultado de un brutal accidente que ocurrió el martes por la noche en el noroeste de Miami entre cuatro vehículos.

De acuerdo con la investigación, la joven víctima salió disparada del vehículo tras el fuerte impacto, lo que le causó su muerte de forma instantánea. Uno de los vehículos involucrados dejó la escena.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida North Miami y la calle 36 del noroeste, y de acuerdo con la investigación preliminar, el conductor de un vehículo modelo Ford Mustang Bronce, presuntamente causó la tragedia.

Kenya Fallat, portavoz de la policía de Miami, señaló que una joven de "solo unos 20 años de edad falleció en la escena mientras que otros dos fueron transportados al hospital Jackson Memorial".

Los detectives continúan investigando y esperan revisar las cámaras de vigilancia para identificar al chofer y las personas que lo acompañaban, quienes huyeron de la escena y abandonaron a las tres víctimas que viajaban en un vehículo marca Subaru.

Tras el violento impacto ocurrido sobre las 9:30 de la noche, los autos causaron una estela de destrozos dejando un establecimiento con serios daños en su estructura.

Roberto Jiménez, dueño de local afectado contó que tres ventanas fueron afectadas y parte de los muebles. "Fue una sorpresa, me imagino que fue alguien tomado, no sabemos qué pasó”, dijo.

Testigos dijeron que el carro que causó el accidente posiblemente estaba yendo a una alta velocidad. Hasta el momento no hay mayores detalles sobre los dos sobrevivientes que ahora permanecen hospitalizados, mientras que el conductor continúa prófugo junto a un supuesto acompañante.

A quien tenga información, por favor comuníquese con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al (305) 471-8477.

Exit mobile version