Cape Coral

Una disputa termina con varias personas apuñaladas en Cape Coral

Fue "un altercado entre dos hombres y luego un tercero trató de separarlos y también fue apuñalado”, explicó la policía de Cape Coral.

Telemundo

Dos personas fueron apuñaladas en una vivienda de Cape Coral en el suroeste de Florida. Las víctimas y el atacante fueron transportadas a un hospital de la localidad, mientras el caso se mantiene en plena investigación.

Aun la unidad de delitos mayores del departamento de policía de Cape Coral trabaja para determinar las causas de este caso y por qué la situación fue escalando en violencia.

Se sabe que patrullas y equipos de emergencia respondieron a un informe de apuñalamiento en una casa ubicada en la cuadra 1900 en la calle 18 del noroeste de Cape Coral, donde tres personas fueron halladas con múltiples heridas.

Patrick O’grady, portavoz del departamento de policía de Cape Coral, dijo que “al parecer hubo un altercado que llevó a alguien a tomar un cuchillo y apuñalar a otra persona. Todo comenzó como un altercado entre dos hombres y luego un tercero trató de separarlos y también fue apuñalado”.

Se han revelado imágenes que corresponden al momento en que paramédicos atendían a los heridos,  según testigos al menos uno de ellos estaba sangrando tirado en el suelo.

“Los tres fueron trasladados a un hospital local y recibieron tratamiento, ninguna de las lesiones parece ser potencialmente mortal hasta el momento”, precisó el portavoz del departamento de policía de Cape Coral.

Las autoridades han informado que esta es una investigación que continua activa.

Contáctanos