Broward

Policía investiga incidente en el que una camioneta van cayó en un canal de Plantation

Oficiales están tras la búsqueda del conductor, que no se encontraba en el vehículo al momento de conseguirlo

NBCUniversal Media, LLC

La policía de Plantation investiga un incidente con una camioneta van de la empresa U-Haul que cayó en un canal tras huir de la policía, que había hecho contacto con el conductor que se encontraba durmiendo dentro del vehículo minutos antes.

Imágenes aéreas de Telemundo 51 mostraban a la camioneta parcialmente dentro del agua alrededor de las 6:30 a.m. con varios oficiales y vehículos de la policía cerca del área.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Oficiales de la policía habían respondido a una llamada de un hombre sospechoso durmiendo en una van. Mientras la policía hacía contacto con el sujeto, éste huyó del lugar, tras golpear a dos vehículos sin pasajeros que se encontraban estacionados en el área, según la policía.

Los oficiales perdieron de vista a la camioneta, pero poco después la van fue encontrada con la parte delantera parcialmente hundida en un lago. El vehículo se encontraba desocupado y se inició una búsqueda del sospechoso desde el aire y por el área donde fue hallada la camioneta, reportó la policía.

El incidente final en el lago tuvo lugar cerca de 8020 Cleary Boulevard.

Es una noticia en pleno desarrollo. Regrese a Telemundo 51 para más información.

Contáctanos