Miami

Persecución policial termina en choque y arrestos

La policía de Miami dijo que hay dos hombres bajo custodia por este caso

Telemundo

La policía confirma que en este momento tienen a tres sospechosos bajo custodia y que también recuperaron 4 armas de fuego. Según las autoridades, todo ocurrió luego de que los ocupantes no se detuvieran cuando un patrullero intento detenerlos.

La camioneta SUV chocó este martes contra una casa en Liberty City luego de hacer caso omiso a un llamado a detenerse por parte de la policía de Miami, según reportaron las autoridades.

Cuando el conductor de una BMW SUV intentó seguir, peridó el control y chocó contra una casa ubicada en la avenida 7 y la calle 46, aproximadamente a las 11:20 a.m., informó la policía.

Michael Vega, Portavoz de la Policia de Miami, dijo:

“Otros oficiales recibieron la llamada del vehículo que habia chocado no solo con otro vehículo pero entonces se estrello contra la casa que vemos en el video. Nuestros oficiales entonces respondieron y vieron que uno de los sujetos que estaba corriendo tenía una pistola”.

No se reportaron heridos por este incidente, de acuerdo con la policía de Miami, que informó que los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie.

Ahora, la policía continúa investigando el incidente y dicen que aun se desconoce de donde venían estos hombres. Lo cierto es que la casa impactada quedó con grandes daños.

Contáctanos