Un gran incendio se desató este martes en la mañana en un depósito de chatarra en Opa-locka, lo que ameritó el trabajo de los bomberos de Miami-Dade.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade (MDFR) atendió el incendio cerca de las 9:30 a.m. en un depósito de chatarra cerca de la calle 127 y la avenida 34 del noroeste del condado.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
A su llegada, los equipos de bomberos encontraron humo negro denso y aproximadamente 30 vehículos desocupados en llamas junto a un canal.
Los bomberos rápidamente comenzaron a atacar el fuego extendiendo las mangueras por 100 pies para llegar al fuego. Los equipos también trabajaron para extinguir el fuego rociando agua sobre los múltiples vehículos y rociando espuma desde el otro lado del canal, destacó un reporte del MDFR.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Una vez que se controló el fuego, las cuadrillas continuaron monitoreando los puntos calientes para evitar nuevos brotes o la propagación del fuego.
El Departamento de Gestión de Recursos Ambientales (DERM) fue notificado debido a fugas de combustible de los vehículos como resultado del incendio que afectaron el canal de agua cercano.
No se reportaron heridos y la causa del incendio está bajo investigación.