miami-dade

Un voraz incendio se desata en depósito de chatarra de Opa-locka

Bomberos de Miami-Dade lograron contener las llamas la mañana de este martes

Telemundo

Un gran incendio se desató este martes en la mañana en un depósito de chatarra en Opa-locka, lo que ameritó el trabajo de los bomberos de Miami-Dade.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade (MDFR) atendió el incendio cerca de las 9:30 a.m. en un depósito de chatarra cerca de la calle 127 y la avenida 34 del noroeste del condado.

A su llegada, los equipos de bomberos encontraron humo negro denso y aproximadamente 30 vehículos desocupados en llamas junto a un canal.

Los bomberos rápidamente comenzaron a atacar el fuego extendiendo las mangueras por 100 pies para llegar al fuego. Los equipos también trabajaron para extinguir el fuego rociando agua sobre los múltiples vehículos y rociando espuma desde el otro lado del canal, destacó un reporte del MDFR.

Una vez que se controló el fuego, las cuadrillas continuaron monitoreando los puntos calientes para evitar nuevos brotes o la propagación del fuego.

El Departamento de Gestión de Recursos Ambientales (DERM) fue notificado debido a fugas de combustible de los vehículos como resultado del incendio que afectaron el canal de agua cercano.

No se reportaron heridos y la causa del incendio está bajo investigación.

Contáctanos