Broward

Un policía herido tras choque con sospechosos en Coral Springs

El hecho ocurrió luego de que se reportara un presunto robo de un vehículo

Telemundo

La policía está investigando un choque ocurrido tras una persecución en Coral Springs la mañana de este martes, con una patrulla involucrada y que dejó a tres sospechosos detenidos y un oficial herido.

La policía de Coral Springs acudió al área cerca de la cuadra 4200 de Coral Ridge Drive poco después de las 3:30 a.m. tras recibir reportes de un robo de carro cuando los sospechosos supuestamente embistieron un vehículo policial antes de huir de la escena.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El carro en el que viajaban los sospechosos chocó cerca de la cuadra 4100 de Coral Ridge Drive, y tres ocupantes abandonaron el vehículo a pie. Dos de ellos fueron tomados en custodia poco tiempo después, mientras uno tercero fue tomado en custodia por el equipo policial K-9.

El oficial involucrado en este incidente fue trasladado a un hospital del área con heridas menores. Los investigadores y el parte oficial no revelaro la identidad de los sospechosos ni del policía herido.

Contáctanos