miami-dade

Policía de Miami-Dade es hospitalizado tras accidente en su motocicleta

Se desconocen las circunstancias en que se produjo el choque la mañana de este jueves

Telemundo

En condición critica llegó hasta el centro de trauma Ryder este oficial de motorizada del condado.

De quien se sabe fue intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana de hoy.

Esto después de un accidente vehicular que según las autoridades del condado esta bajo investigación.

El vehículo de emergencia era seguido por motociclistas del departamento policial de Miami Dade hasta el centro de trauma Ryder. Y no era para menos, herido estaba uno de los suyos.

Det. Argemis Colomé, del Depto. Policial de Miami Dade, dice:

“Los oficiales todas las mañanas o todos turnos les dicen a sus familias. Se despiden de sus familias y nunca saben cuándo van a regresar a su casa o si van a regresar a su casa y, desafortunadamente, este es uno de esos incidentes”.

Matt Larsh oficial de la unidad motorizada del departamento policial del condado, resultó seriamente herido, tras un accidente vehicular que involucró a este auto SUV color gris sobre las 6 y 50 de la madrugada de este jueves.

“El motorista estaba yendo este en la calle 36 del noroeste del condado miami dade y el otro vehículo venia rumbo oeste. Ahí este vehículo hace una izquierda al frente del oficial en la moto y desafortunadamente no tuvo ningún tipo de chance de esquivar y ahí es donde el impacto a este vehículo”.

“En este momento no hay ningún cargo al otro individuo”.

El conductor del vehículo no resultó lesionado, mientras que la condición de salud y el pronóstico médico del oficial. Llegaba en conferencia de prensa poco después.

“Tiene lesiones severas y los doctores han indicado que va a ser un largo tiempo para su recuperación”.

Colegas, familiares y amigos dijeron presente y se unían en oración.

Juan Acevedo, amigo de oficial herido en accidente, dice: “él es fantástico un hombre que de verdad que es como se llama, él es bien servicial. Muy servicial”.

Matt Larsh, de 49 años, es un oficial veterano de 15 años dentro del departamento, que se desempeña para el distrito de Kendall. En el momento del incidente vehicular se dirigía a un entrenamiento mensual de la unidad y apenas estaba comenzando su horario laboral.

Contáctanos