Broward

Un peatón muerto y otro herido tras accidente y fuga en la autopista I-95

Las autoridades buscan al conductor que, según la Patrulla de Carreteras, no se quedó en el lugar.

Florida Highway Patrol
GETTY IMAGES

La policía está buscando al responsable de un arrollamiento que dejó a un peatón muerto y a otro herido en la autopista I-95 en el condado Broward.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) el conductor de un sedan color oscuro abandonó el lugar luego del accidente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el reporte de FHP, un camión que estaba viajando en sentido sur por la I-95, aproximándose a la salida de Hallandale Beach Boulevard, se quedó sin gasolina por lo que el conductor junto a dos pasajeros caminaron a una estación cercana.

Cuando regresaban al camión, aproximadamente a las 3:15 a. m., el conductor y uno de los pasajeros fueron golpeados por una carro sedan oscuro que viajaba por el canal derecho, dijo FHP.

El conductor, de 34 años, fue declarado muerto en el lugar, mientras la segunda víctima, un hombre de 43 años, fue trasladado al hospital Memorial Regional en Hollywood en condición grave, según FHP.

No se dieron a conocer los nombres de las víctimas ni más datos del conductor sospechoso.

Contáctanos