MIAMI

Un padre desesperado desde Cuba lanza un grito de SOS al mundo

Su hijo Ángel, de 2 años, fue internado en un hospital de Camagüey y los médicos le detectaron una terrible enfermedad: un tumor hepático.

Telemundo

“Miren como esta, no puede ni sentarse”, dice un padre desesperado, pues su hijo Ángel, de 2 años, fue internado en un hospital de Camagüey y los médicos le detectaron una terrible enfermedad: un tumor hepático, que los médicos en Cuba no saben cómo tratar.

Sin embargo, lo enviaron para su casa sin esperanzas, y según su padre, tras intentos fallidos de quitarle el dolor en el hospital.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En Miami sus familiares tienen un solo pedido poderlo traer a Miami para ser atendido.

Actualmente el proceso de obtener una visa humanitaria es muy complicado para los cubanos, pues la embajada en la isla está parcialmente cerrada y el régimen cubano redujo los vuelos y es casi imposible conseguir uno hacia Miami.

La familia le pedirle a los congresistas cubanoamericanos que los ayuden para salvar la vida del niño al que los médicos cubanos han dado por desahusiado.