Hollywood

Un oficial dispara a un hombre armado en un edificio de condominios de Hollywood

La policía confirmó que los oficiales le dispararon al hombre armado quien luego fue hospitalizado por sus heridas.

Telemundo

Oficiales de Broward llegaron este sábado por la mañana al condominio Alexander Towers en respuesta a una alerta sobre un hombre armado en el área, todo terminó con varios disparos y una persona herida.

Justo después de las 8 a. m., la policía de Hollywood respondió a la escena ubicada en el 3505 South Ocean Drive, donde los oficiales le dispararon al un hombre armado que tuvo que ser llevado al Memorial Regional Hospital para atender sus heridas.

Vecinos y testigos dijeron que esa es un área tranquila y que están conmocionados por lo sucedido. En este tiroteo ningún oficial resultó herido, dijo la policía.

Un hombre que estaba dentro del edificio en el momento del incidente dijo que “alrededor de las 8 a.m., escuchamos en los parlantes que la gente decía que evacuaran el edificio”, recuerda Ariel, quien optó por no compartir su apellido.

Ariel dijo que inicialmente pensó que había una alarma de incendio, pero cuando llegó al vestíbulo, vio a varios policías con sus armas en la mano. Dijo que esta es la primera vez que ve algo así mientras visita el sur de Florida.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida fue llamado a la escena y ahora está manejando la investigación ya que había un oficial involucrado. Actualmente, los funcionarios están tratando de reabrir Ocean Drive luego del incidente.

Contáctanos