Miami

Un niño de 9 años y su padre hospitalizados tras ser baleados en Liberty City

El hecho está bajo investigación, mientras ambos heridos se encuentran en condición crítica

Telemundo

Ambos se encuentran en condición crítica, según el reporte

Un niño de 9 años y su padre están luchando por su vida en un hospital del sur de Florida luego de ser baleados en Liberty City el pasado fin de semana, según reporte de la policía de Miami.

Los oficiales recibieron un alerta del sistema de detección de disparos shot spotter cerca de las 2 a.m. el sábado en el area de la avenida 17 y la calle 44 del noroeste, informó la propia policía.

A su llegada al lugar, los oficiales localizaron los casquillos de bala y poco después recibieron la información del Departamento de Policía de Miami-Dade de dos víctimas (padre e hijo de 9 años) que llegaron al hospital Jackson Memorial con aparentes heridas de bala.

Reynold Antrobus y su hijo Reynold Jr. fueron baleados mientras se encontraban dentro de un vehículo, dijeron los oficiales, según reporte de NBC6.

El padre manejó hasta el centro de Trauma Ryder en el hospital Jackson Memorial, e ingresaron en condición crítica, según las autoridades.

La policía dijo que el tiroteo está bajo investigación.

"Tenemos un niño de 10 años que fue víctima de un tiroteo por parte de una (s) persona (s) sin alma. Mientras @MiamiPD hará todo lo posible para atrapar a los cobardes responsables, este joven está luchando por su vida. Haga una pausa para enviar oraciones de sanación y consuelo para él y su familia", tuiteó el jefe de la policía de Miami, Art Acevedo, sobre este caso.

Exit mobile version