robo

Un niño arrestado y otro está siendo buscado por robo de una tienda

Un niño ha sido arrestado y otro está siendo buscado por la policía luego de presuntamente robar una tienda en Fort Myers armados con un martillo.

Telemundo

Un niño ha sido arrestado y otro está siendo buscado por la policía luego de presuntamente robar una tienda en Fort Myers armados con un martillo.

Fue en una concurrida tienda de conveniencia donde ingresaron los niños la mañana de este lunes, logrando llevarse, presuntamente, cigarrillos electrónicos. Pero además las autoridades han dicho que los menores irrumpieron también en una casa de empeño, poco antes de la 1 de la mañana del lunes.

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia de la joyería y casa de empeño Larry se observa como uno de ellos saca un martillo y se lo entrega al más pequeño quien de inmediato rompe el vidrio de la puerta de entrada. Por varios segundos, al parecer, intentan entrar, pero de un momento a otro salen corriendo cuando la alarma se activa.

“Es increíble, en primer lugar, que los niños salgan a esa hora de la noche, sea cual sea la temporada, quien lo vea debe informar al departamento del sheriff y tomar medidas, simplemente nunca debieron haber podido entrar a la tienda de conveniencia a la 1.30 de la mañana”, dice el propietario de la joyería y casa de empeño.

Los dos menores luego de huir de la joyería llegaron a la tienda de la estación de servicio Wawa ubicada a menos de dos millas en la carretera US 41.

“Entraron actuando de manera sospechosa, una de las trabajadoras vio a uno de los jóvenes detrás del mostrador tomando cigarrillos electrónicos, ella se acerca y el niño sostiene el martillo y le dice que retroceda y ella obedece, y los dos niños salen por la puerta trasera de la tienda”, dijeron las autoridades.

Horas después, alto al crimen publicó las fotografías de los menores, y de inmediato comenzaron a recibir pistas que condujeron al arresto de uno de los sospechosos, de tan solo 12 años de edad, ayer en la noche, y ahora enfrenta el cargo de robo, robo con arma y resistencia a un oficial.

“Como padre y residente es muy aterrador cuando tienes a niños pequeños cometiendo ese tipo de crimen violento a una edad tan temprana”, dijo Trish Routte, de Crime Stoppers.

En estos momentos hay una orden de arresto para el segundo niño. Y si usted tiene alguna información sobre este caso, puede comunicarse de forma anónima con la línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida al 1.800 780.8477

Contáctanos