Un muerto y varios heridos tras tiroteo en Lake Worth Beach

Las abuelas reconocieron a la víctima como David Goodman, de 20 años.

Todo ocurrió el domingo a las 2:30 de la tarde, lo que vecinos pensaron que eran fuegos artificiales, terminaron siendo disparos que hirieron a dos personas y le quitaron la vida a otra.

Las autoridades acudieron a la cuadra 900 de la calles G Sur en Lake Worth Beach luego de que fueran reportados que se habían realizado varios disparos.

Al llegar encontraron a tres hombres: 2 de ellos heridos y otro muerto.

Según la señora Linda Mason Waugh, su nieto David Goodman, de 20 años, fue el hombre que perdió la vida en el tiroteo. Otra de sus abuelas también confirmó esta versión de los hechos.

“Perdí a mi nieto por la violencia de armas”, dijo Linda Mason Waugh, abuela de la víctima mortal.

Sin embargo, las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida pero si confirmaron que los dos que resultaron heridos fueron llevados a un hospital cercano para ser atendidos.

“Esto tiene que parar es muy doloroso porque ahora pegó muy cerca de casa fue mi propio nieto así que le pido a la juventud que por favor bajen las armas”.

No está claro la razón de este tiroteo y familiares de la víctima mortal señalaron que vivía en la parte oeste de West Palm Beach y no tenía conexiones conocidas con Lake Worth Beach.

Patricia Freeman, la otra abuela de la víctima mortal agregó: “El que lo hizo más vale que corra porque en primer lugar dios no descansa. Le quitaste la vida a alguien y no la puedes devolver y ahora te quieres esconder no te vas a poder esconder por mucho tiempo quien lo hizo mejor que se entregue”.

La policía no ha señalado ni motivo ni tienen sospechosos, por lo que le piden a la comunidad q en caso de tener información que lo comuniquen a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1 800 458 8477.

Contáctanos