tiroteo

Un muerto y 3 heridos en tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

El violento suceso ocurrió en un sector del vecindario de West Little River.

Telemundo

La oficina de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en el noroeste del condado.

Según los investigadores, unidades de la policia acudieron al área de NW calle 100 y NW avenida 21, justo después de las 4 p.m. en referencia a una alerta de disparos. Una vez que llegaron, las unidades descubrieron a tres hombres adultos frente a una residencia en el 9900 de NW 21 Court, aparentemente con heridas de bala.

 El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade declaró que una de las víctimas había fallecido en el lugar y transportó a las otras dos al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial en estado crítico. Poco después, otra víctima masculina adulta fue llevada a un hospital local con una aparente herida de bala, que se cree que se produjo en relación con este tiroteo.

Investigaciones posteriores revelaron que varios sujetos llegaron al área en dos vehículos diferentes, un sedán blanco y un sedán negro. Los sujetos comenzaron a disparar a las víctimas, luego huyeron de la escena en sus respectivos vehículos. Un vehículo huyó hacia el este y el otro hacia el oeste en la calle 100.

Los detectives necesitan la asistencia de la comunidad para brindar cualquier información que conduzca al arresto de los individuos responsables del tiroteo. Pueden llamar a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Contáctanos