Un muerto y un menor herido de gravedad, tras tiroteo en Miami-Dade

El hecho ocurrió en el 726 de la 116 calle del noroeste de Miami-Dade.

Un joven de 20 años falleció, un niño de 13 años está herido de gravedad y otra persona recibió un disparo en el brazo durante un tiroteo frente a una casa en el noroeste de Miami-Dade, ocurrido cerca de las 11 p.m. de este domingo.

El hecho ocurrió en el 726 de la 116 calle del noroeste de Miami-Dade. Según la policía del condado, una familia estaba reunida en la sala de su casa y de pronto tres hombres llegaron y abrieron fuego desde la calle.

"Ellos huyeron corriendo rumbo oeste en la 17 calle. Todavía habían personas en la calle, por eso decimos que quizá hallan visto algo que les pareció un poco raro", dijo Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

El niño de 13 años, quien se encuentra en estado crítico en un centro de salud, recibió un impacto de bala en la cabeza. El otro herido tiene 21 años, fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

"Un joven que simplemente están en el cuarto sentado mientras están en una reunión familiar dentro de la casa, esperando ir a la escuela al día siguiente, recibe una bala en la cabeza y ahora se encuentra en un hospital", expresó Zabaleta.

Se pudo conocer que el menor permanece en cuidados intensivos en el Hospital Jackson Memorial. José Aracema, dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos señala que el niño está evolucionando. "Está respondiendo, todas las preguntas que le han en el hospital las está respondiendo perfectamente”, dijo.

El informe policial señala que dese el interior de la vivienda respondieron a los disparos de los presuntos delincuentes.

“Quiere decir que está la posibilidad que uno de estos sujetos también esté herido y necesite atención médica”, señaló el vocero de la policía.

Cualquier información que ayude a capturar a los pistoleros puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos