Broward

Un muerto y un herido tras tiroteo en Cooper City

En el hecho estuvieron involucradas personas que viajaban en motos todo terreno de cuatro ruedas, según la policía

Telemundo

Un hombre murió y otro se encuentra hospitalizado después de un tiroteo ocurrido el domingo en Cooper City, según la oficina del alguacil de Broward (BSO).

El incidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. cerca de la cuadra 5000 de South Flamingo Road y según la policía, en el hecho estuvieron involucrados personas que viajaban en motros todo terreno de cuatro ruedas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Oficiales de la policía de Broward y personal de rescate de los bomberos de Broward acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a dos hombres que sufrían heridas de bala. Uno de ellos fue declarado muerto en el sitio y otro fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

La unidad de homicidios de la policía de Broward investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Las autoridades están solicitando ayuda a la comunidad y piden que cualquier persona con información se comunique con la Línea del Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos