hialeah

Un muerto y un detenido tras una pelea en Hialeah

La identidad de la víctima y victimario aún se desconoce, es un misterio el origen de la pelea que terminó con un fallecido y una persona tras las rejas

Telemundo

Una supuesta pelea entre compañeros de trabajo, terminó con un desenlace sangriento en la acera de la compañía Waste Connections, ubicada en la 3840 del noroeste y 37 calle en Hialeah.

La Policía de Hialeah respondió a una llamada de emergencia a las 6:00 de la mañana, al llegar los oficiales encontraron a un hombre sin vida tendido en el estacionamiento.

Testigos que prefirieron el anonimato, señalan que están sorprendidos que algo así haya sucedido, agregaron que el incidente se dio a las 5:30 de la mañana de este sábado, al parecer habían fuertes diferencias entre los dos hombres.

“Todos los compañeros de trabajo son amigos, pero muchas cosas se salen de control, la víctima era un tipo genial”, dice un amigo de la persona fallecida”

El sujeto que presuntamente provocó la tragedia huyó de la escena, sin embargo, minutos después fue capturado, la versión preliminar de la Policía señala que los hombres se conocían, aunque no precisan el origen de la discusión.

La Policía de Hialeah sostiene que hay una investigación abierta sobre este caso y prueba de ello es que 12 horas después del incidente continúan en el interior del lugar donde ocurrió la tragedia.

Contáctanos