tiroteo

Un muerto y tres heridos tras tiroteo desde un auto contra casa de Miami

La policía de Miami-Dade llegó a la escena localizada en la cuadra 2000 del Northwest y la 71st Street.

Telemundo

La policía está investigando el tiroteo ocurrido a altas horas de la noche de este jueves en el noroeste de Miami-Dade que dejó una persona muerta y otras tres hospitalizadas.

Los paramédicos trasladaron a dos personas con heridas de bala al Broward Health Medical Center, una víctima de cada tiroteo, hasta el momento no han determinado la relación entre ambos hechos.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade llegaron a la escena ubicada en la cuadra 2000 del Northwest y la 71 Street, luego de que recibieran una llamada de emergencia por escuchar disparos en el área justo alrededor de las 11:30 p.m.

Una vez que llegaron al lugar, la policía encontró a cuatro hombres baleados y transportó a las víctimas al Jackson Memorial Hospital. Uno de ellos murió producto de las heridas recibidas mientras que los otros tres se encuentran hospitalizados en condición estable.

“Anoche  se escucharon como 5, 6 disparos pa pa pa pa ...”, recuerda Alain Medina, un vecino de la zona, quien agrega: "recientemente también hubo un muerto en las esquina, se está poniendo este barrio ... ya no está muy bueno esto aquí ya. Es la segunda vez en este año que pasa” (algo así).

Los investigadores no han revelado ninguna información sobre el caso, no se conocen los posibles motivos. Las autoridades piden a la comunidad que si tienen alguna información sobre posibles sospechosos que llamen a la policía de Miami-Dade al numero al CrimeStoppers en el 305-471-TIPS.

Contáctanos