miami-dade

Brutal choque deja un muerto y tres heridos en noroeste de Miami-Dade

Dos de los heridos son menores que se encuentran hospitalizados en condición crítica.

Telemundo

Un hombre murió y tres personas, incluídos dos adolescentes, resultaron heridas tras un violento choque entre dos vehículos ocurrido en la madrugada de este jueves en un sector del noroeste de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade dijo que uno de los vehículos involucrados viajaba hacia el este por la calle 103 del noroeste (NW), cruzó hacia la izquierda por la avenida 10 con el tráfico que venía en sentido contrario y se produjo el choque.

Emilien, un vecino del área contó: "escuché un gran ruido booo, pero esto pasa muy seguido en el área es muy peligroso aquí en la 10 y la 8 avenida siempre hay accidentes".

Un brutal accidente ocurrido la madrugada de este jueves en un sector del noroeste de Miami-Dade fue captado por una cámara de vigilancia.

Personal de los bomberos de Miami-Dade declararon muerto a un hombre en el lugar, mientras otro sujeto fue trasladado al hospital Jackson Memorial en condición estable. Los adolescentes (una mujer y un hombre) fueron llevados al Centro de Trauma Ryder en condición crítica.

Naisha López, una testigo del aparatoso accidente cuenta que "estaba en la cama y escuché el impacto del carro, luego escuché que la verja se está rompiendo. Salí a ver qué pasó y mi vecino estaba afuera porque cuando pasa algo todo mundo sale a ver si todos están bien, si necesitan ayuda".

Según López gracias a que su abuelo hizo estas barrera de concreto, los vehículos no chocaron contra su vivienda. "Mi abuelo lo puso cuando compró la casa no había verja y le preocupaba que entrara un carro en la casa hasta que un día un carro entró por allí y puso la verja". 

La policía, que inició una investigación por este accidente, no ofreció más detalles del siniestro ni de las víctimas.

Contáctanos