Fort Myers

Un muerto y heridos deja tiroteo en un hotel de Fort Myers

Según los investigadores, el tiroteo ocurrió alrededor de la medianoche en el área de la playa de un hotel luego de que una discusión.

Telemundo

Un muerto y dos heridos dejo un tiroteo en un hotel de Fort Myers Beach en el condado Lee al suroeste de Florida. Las autoridades están tras la búsqueda del sospechoso. 

Uno de los principales destinos turísticos de la costa oeste de Florida se vio sacudido en la madrugada luego de un tiroteo en el hotel Lani Kai Resort. Una fuerte presencia policial conllevó al cierre del boulevar entero alrededor de las instalaciones para el levantamiento de las pesquisas.

Según Carmine Marceno, Alguacil del Condado Lee, “hubo un altercado en la playa, un grupo de personas estaba pasando el rato, un sospechoso desconocido llegó, hubo una discusión que originó un altercado que se tornó muy violento, y tras múltiples disparos y tres personas fueron impactadas”.

Dos fueron trasportadas a un hospital con lesiones que no ponían en riesgo su vida, pero lamentablemente un hombre no corrió con la misma suerte y falleció en la escena.

“El sospechoso sigue suelto, así que pedimos que si alguien tiene información que no las presente pero tenemos múltiples testigos y múltiples pistas”, asegura la alguacil del Condado Lee.

Durante horas la escena ha permanecido activa, investigadores buscan evidencias hasta en la dificultosa arena de playa, justo en el pasillo de la salida del hotel al balneario, lugar donde se produjo la balacera, mientras una portavoz del establecimiento dijo que estaban colaborando con las autoridades.

Melissa Schneider, portavoz de Lani Kai Resort, dijo: "Nuestra familia aquí en Lani Kai se siente muy mal por lo que sucedió en la playa anoche y estamos brindando todas nuestras imágenes de vigilancia y cualquier otra cosa que tengamos a nuestro alcance para trabajar con la oficina del alguacil del condado Lee y su investigación en este caso".

Si usted tiene información que conduzca al arresto del responsable puede comunicarse con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida, recuerde que puede hacerlo de forma anónima mediante el (800) 780 8477.

Contáctanos