Un muerto por accidente en bote en Los Cayos

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo en un comunicado de prensa que otra persona resultó herida

Getty Images

KEY WEST - Una persona murió después de que un bote chocó con otro bote amarrado a una boya en Los Cayos de Florida, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo en un comunicado de prensa que otra persona resultó herida en el accidente del viernes por la tarde cerca de Looe Key, al noreste de Key West. La condición de la persona lesionada no estaba clara.

La Guardia Costera de EEUU y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) respondieron al accidente. Dos personas fueron llevadas a Little Torch Key, donde los médicos de rescate del cuerpo de bomberos estaban esperando.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida continúa investigando el accidente. La agencia no ha revelado los nombres o más detalles del accidente.

La semana pasada, un joven de 18 años murió también en un accidente en bote cerca de Islamorada. Lucas Álvarez navegaba junto a otros tres amigos, en dirección sur, y aproximadamente a las 3:45 de la tarde del domingo, el joven que operaba la embarcación, identificado por las autoridades como David Castillo, también de 18 años, impactó un marcador del canal cerca de la milla 79.

Álvarez murió tras sufrir un fuerte traumatismo en la parte inferior de su torso.

Contáctanos