miami-dade

Un joven es baleado dentro de su carro en el Distrito del Diseño de Miami

La víctima conversó con Telemundo 51 y dijo que se sentía afortunado de estar vivo

Telemundo

Un joven que salía de una fiesta en el Distrito del Diseño en el Midtown de Miami, identificado como Reynaldo Díaz, resultó herido y trasladado a un hospital cercano, luego de recibir impactos de bala en piernas y brazos mientras se encontraba sentado en su vehículo, según dijeron testigos y las autoridades.

La madrugada de este martes, alrededor de la 1:45 a.m. oficiales de la policía de Miami respondieron a una llamada de emergencia al 911, en referencia a un hombre baleado en el 3800 NE en la 1a avenida y la calle 38, dijo la policía.

Al llegar encontraron a un adulto con aparentes heridas de bala. Personal de los bomberos de Miami lo transportó al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición estable, según el reporte de la policía de Miami.

"Hasta el momento, pensamos que hay más de una persona. Al menos un pistolero comenzó a disparar al auto. El chofer fue el único lesionado", dijo la policía..

"Al momento yo estoy en el hospital aquí y me duele todo. Me duelen las manos, la pierna. Me dispararon en el brazo y en la pierna", dijo Díaz.

Mins Shei, era quien acompañaba a la víctima al momento del tiroteo y cree que los sujetos que dispararon habrían querido robarles unos relojes de lujo que él y su amigo llevaban. Nos dijo que cree es un milagro de Dios que él y su amigo hayan sobrevivido.

"Estábamos sentados en el carro. Yo estaba hablando por teléfono. Unas personas se acercaron al auto. Mi amigo le puso el seguro a las puertas para que no pudieran abrirla y entonces escuché disparos, uno o dos. Y luego esas personas escaparon", dice Shei.

El motivo y las circunstancias en que se produjo el incidente está bajo investigación, según la policía..

Contáctanos