Miami

Un incendio causa destrozos en popular cafetería latina de Miami-Dade

Bomberos del condado atendieron la emergencia y trabajan para determinar las causas

Telemundo

La popular cafetería La Gata, ubicada en el suroeste de Miami-Dade, sufrió graves daños tras un incendio que consumió parte del local.

Bomberos de Miami-Dade pudieron controlar las fuertes llamas y ahora investigan las cuasas del siniestro.

La cafetería La Gata ubicada en el 4329 y la avenida 75 del suroeste de Miami, lleva varios años en el área y ahora tendrá qué permanecer clausurada hasta nuevo aviso.

Durante toda la mañana autoridades y bomberos de Miami-Dade investigaban las causas del incendio.

Autoridades y detectives entrevistaron a los dueños y trabajadores del negocio durante la mañana del viernes y todo parce indiciar que fue a causa de una falla eléctrica en la cocina, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Aproximadamente a las 7:00 m de la mañana equipos de bomberos y rescate del condado Miami-Dade respondieron a una alarma de emergencia en la cafetería.

Según testigos, el local que lleva casi 20 años en la zona es muy reconocido por residentes y trabajadores del complejo de comercios y almacenes industriales que funciona cerca de la avenida 75.

“Llegamos a la mañana habia un incendio eléctrico se armaron todo, warehouse un poco antiguo y a lo mejor no estar en código deberían remodelar”, dice Pastor Sequera, quien trabaja en la zona.

En total este centro comparte nueve distintos espacios en la misma edificación, pero solo la cafetería resultado afectada.

Contáctanos