MIAMI

Un hombre y una mujer heridos tras tiroteo en Overtown

La policía de Miami dijo que el incidente ocurrió justo antes de las 6 a.m. cerca de la intersección de la 1st Place del noroeste y la 17th Street.

Telemundo

Dos personas fueron hospitalizadas tras recibir disparos esta madrugada de miércoles luego de un incidente ocurrido cerca del centro de Miami.

Michael Vega, oficial del Departamento de Policía de Miami, dijo que el incidente ocurrió justo antes de las 6 a.m. cerca de la intersección de la 1st Place del noroeste y la 17th Street, a donde los oficiales llegaron tras ser alertados por un ShotSpotter tras detectar disparos cerca.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una vez que llegaron los agentes del orden encontraron a un hombre con un disparo en el estómago y a una mujer con heridas de bala en la espalda y el hombro.

Ambos fueron transportadas al Ryder Trauma Center, por el momento sus identidades y condiciones de salud se desconocen.

La policía no ha revelado ninguna información sobre el posible sospechoso, ni ningún detalle adicional sobre la causa del tiroteo. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos