Un hombre y una mujer de Texas fueron arrestados después de que las autoridades recibieran un aviso de que transportaban 30.000 pastillas de fentanilo a Miami, dijeron las autoridades.
José Luis Martínez, de 27 años, y Valeria Nohemi Villicana, de 26, enfrentan cargos de tráfico de fentanilo y posesión de una sustancia controlada, dijeron el martes funcionarios de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La oficina del sheriff y el FBI comenzaron una investigación después de recibir un aviso de un informante confidencial en abril pasado de que un hombre y una mujer transportaban 30.000 pastillas de fentanilo de Texas a Miami.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Los investigadores pudieron identificar a los sospechosos como Martínez y Villicana, que son de Houston, y se enteraron de que habían llegado a Fort Lauderdale y se alojaban en un hotel cerca del aeropuerto, según un informe del arresto.
Un detective encubierto arregló una venta con Villicana y cuando ella y Martínez llegaron con las pastillas de fentanilo, fueron detenidos, según el informe.
En el interior de la mochila había cinco bolsas que contenían 3.402 gramos de pastillas de fentanilo azul, según el informe.
Local
"Tras varios meses de arduo trabajo y dedicación por parte de nuestros detectives y socios federales, el caso está cerrado y ambos sujetos han sido acusados como corresponde", dijo la oficina del sheriff en un comunicado el martes.