ARRESTOS

Un hombre y una mujer arrestados por prostitución y tráfico humano

Un hombre y una mujer fueron arrestados en el hotel South River Suites en Medley en relación con el tráfico de personas la madrugada del jueves.

Telemundo

Un hombre y una mujer fueron arrestados en el hotel South River Suites en Medley en relación con el tráfico de personas la madrugada del jueves.

La policía de Medley llegó al hotel a las 5:34 a.m. del jueves después de que supuestamente robaron a una mujer a punta de pistola.

Según un informe policial, la mujer dijo a los agentes de la patrulla que uno de los hombres que la asaltó había ido a su habitación de hotel para ejercer la prostitución.

La investigación adicional realizada por los detectives de Medley reveló que la mujer era una posible víctima de trata de personas por parte de una pareja que la contrataba para la prostitución.

Según el informe policial, la mujer dijo que conoció a Raúl Jiménez Rodríguez, en los primeros meses de 2021 mientras trabajaba en una cafetería en Miami.

La mujer le dijo a la policía que Jiménez Rodríguez dijo que era muy bonita y que podía ganar mucho dinero prostituyéndose. Él le dijo que prepararía anuncios de prostitución y citas para ella y tomaría un porcentaje de las ganancias, según el informe.

Según la policía, la mujer dijo que Jiménez Rodríguez y una mujer llamada Grettel Cáceres Crego publicarían anuncios para ella en línea y la transportarían a diferentes hoteles y moteles en el condado de Miami-Dade para ejercer la prostitución.

La mujer también dijo que Jiménez Rodríguez le presentó y le proporcionó metanfetamina cristalina y cocaína, a la que ahora es adicta.

La mujer dijo que Jiménez Rodríguez mezclaba su marihuana con metanfetamina cristalina, sin que ella lo supiera. Las drogas "alterarían su estado mental y su realidad", lo que le permitiría a Jiménez Rodríguez facilitarle más arreglos de prostitución, según el informe policial.

La mujer también le dijo a la policía que Jiménez Rodríguez usaría una cámara web para grabar actos sexuales durante sus citas de prostitución para su colección de pornografía personal, a lo que ella nunca dio su consentimiento.

Según el informe policial, la mujer tenía una cita de prostitución programada para el miércoles por la noche en South River Suites.

Ella le dijo a la policía que en las primeras horas de la mañana del jueves 20 de enero, Jiménez Rodríguez y Cáceres Crego la transportaron al Princess Motel en Miami para una segunda cita de prostitución, que fue organizada por Cáceres Crego usando su teléfono celular.
La mujer dijo que después de la segunda cita, Jiménez Rodríguez y Cáceres Crego la llevaron de regreso a South River Suites en Medley para una tercera cita de prostitución, que también fue organizada por Cáceres Crego.

Según la policía, la mujer fue a la habitación 361 de South River Suites para reunirse con el cliente mientras Jiménez Rodríguez y Cáceres Crego esperaban abajo en su automóvil.

La mujer dijo que cuando el cliente llegó a la habitación, otro sujeto ingresó y la asaltó a punta de pistola, llevándose uno de sus celulares y otras pertenencias. Ella dijo que luego bajó a la recepción del hotel para llamar a la policía.

Cuando llegó la policía, una búsqueda en el vehículo de Jiménez Rodríguez reveló aproximadamente 6,98 gramos de metanfetamina cristalina, cuatro tabletas de MDMA y una pistola negra cargada con un cargador completo, según el informe.

Jiménez Rodríguez y Cáceres Crego fueron arrestados y se espera que comparezcan ante el tribunal de fianzas el viernes.

Contáctanos