Broward

Un hombre y un niño de 11 años mueren atropellados en Hallandale Beach

Un conductor de Uber y su hijo se habían detenido a ayudar a dos personas que empujaban un auto accidentado

Telemundo

Un hombre y un niño de once años murieron atropellados este fin de semana en Hallandale Beach, en un trágico hecho que se produjo mientras realizaban una buena acción para ayudar a un accidentado.

El informe de la policía dice que había un jeep varado en la vía y un conductor de Uber y su hijo que pasaban por allí se bajaron a ayudar a las dos personas que empujaban el vehículo, en la cuadra 800 de East Hallandale Beach Blvd.

Los oficiales respondieron a la ubicación mencionada anteriormente con respecto a un accidente de tráfico. Al llegar, los oficiales observaron múltiples víctimas en la carretera. Un Jeep blanco estaba accidentado en la calzada.

Los cuatro fueron impactados por otro automóvil, un Ford color gris conducido por un hombre adulto.

Al llegar, los oficiales aplicaron maniobras para salvar la vida de los heridos y fueron trasladados a un hospital cercano. Fallecieron en el centro de salud, un pasajero del jeep y el menor de edad, mientras los otros dos heridos permanecieron en el hospital.

El conductor permaneció en la escena y también fue trasladado a un hospital cercano. Según informó la policía, se ha mantenido cooperando con las autoridades.

Contáctanos