miami gardens

Hombre se suicida tras matar a tiros a una mujer en tienda Big Lots de Miami Gardens

Las autoridades no han revelado detalles sobre las identidades de las personas fallecidas o si existía una relación entre ambos.

Telemundo

Un hombre presuntamente mató a tiros a una mujer antes de suicidarse este martes por la noche en una tienda ubicada en una plaza comercial en Miami Gardens, confirmaron las autoridades.

El incidente ocurrió poco antes de las 10 de la noche en la tienda Big Lots localizada cerca de la avenida 57 del noroeste (NW) y la calle 167 de Miami-Dade.

La policía dijo que el hombre entró a la tienda, le disparó a la mujer, salió de la tienda y luego se pegó un tiro. Los paramédicos declararon muertas a ambas personas en el lugar de los hechos.

Javier Reselló, testigo del incidente, cuenta: Él mató a la mujer y salió. Yo lo vi cuando cayó toda la sangre en el piso, pensaba que era alguien que le estaba tirando a él y veo la mujer corriendo, corrí para la gasolinera y le dije que cerraran. (Entonces) llegó la policía pero el hombre ya estaba muerto". 

Las autoridades no han revelado detalles sobre las identidades, edades o si existía una relación entre ambas personas.

Un testigo dijo que escuchó un fuerte ruido mientras iba en bicicleta de camino a casa. "Escuché un estruendo, gritos, y cuando miré, vi señoras corriendo desde Big Lots hacia Home Depot", precisó.

Fuera de cámara, un familiar de la mujer baleada que no quiso hacer comentarios, confirmó que es de origen hispano. 

Contáctanos