Miami

Un hombre se rinde tras parapetarse en Miami Beach

La policía acudió por una llamada de supuesta violencia doméstica.

En Miami Beach, un hombre se rindió el viernes por la mañana después de amenazar con disparar a la policía. Según dijeron las autoridades, llegaron al apartamento el jueves por la noche respondiendo a una llamada de violencia doméstica.

Alrededor de las 9:30 p.m., los oficiales fueron llamados al 1800 de Meridian Ave. Oficiales que llegaron al lugar se encontraron con la víctima en el pasillo y segús reportes era evidente que había sufrido lesiones

La policía trató de hablar con Jonathon Gascoine, de 44 años, pero según informaron las autoridades, este se negó a salir y les gritó desde el interior de la vivienda que le dispararía a cualquier oficial que ingresara.

El equipo SWAT y los negociadores de rehenes llegaron a la escena y transportaron a la víctima a la División de Investigación Criminal de Miami Beach. En una declaración jurada la víctima les informó que esa noche, mientras cenaban en un restaurante, Gascoine se exaltó con la mesera. Más tarde dentro de su apartamento continuó agrediéndola verbalmente y actuando de modo agresivo antes de que ella decidiera llamar a la policía.

Gascoine finalmente se entregó y hoy enfrenta múltiples cargos por violencia doméstica, amenaza a un servidor público y manipulación de la evidencia.

Exit mobile version