Broward

Un hombre se pasea desnudo por aeropuerto de Fort Lauderdale y termina en la cárcel

Según la policía, el sujeto traspasó un punto de control de seguridad y se resistió al arresto.

Telemundo

Con una aparente despreocupación y despojado de toda vestimenta, un hombre irrumpió en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, dejando estupefactos a pasajeros y empleados por igual. Este insólito incidente, que pronto se convirtió en noticia, comenzó con un acto sorprendente.

Eran casi las 2:05 de la tarde cuando el hombre, ya sea por motivos mentales, drogas, alcohol u otras razones desconocidas, se paseaba como Dios lo trajo al mundo por los pasillos del aeropuerto. Mientras algunos pasajeros observaban con incredulidad, otros lo consideraban una situación ridícula, expresando sus deseos de bendición.

Una empleada del aeropuerto, que prefirió mantener su identidad en reserva, relató el intento de algunos por dialogar con el hombre. Sin embargo, este continuaba su andar sin detenerse, como si estuviera en su propia casa.

Testimonios de veteranos empleados del aeropuerto, como Oscar Lema, reflejan la rareza del acontecimiento, destacando que, a pesar de décadas de experiencia, nunca habían presenciado algo similar.

Alba Lucía Tobar, otra empleada del aeropuerto, compartió su sorpresa ante la tranquilidad aparente del individuo, a pesar de la situación inusual en la que se encontraba.

La policía identificó al hombre como Martin Evtimov, de 36 años. Después de comparecer ante el tribunal y enfrentar varios cargos, incluyendo agresión a un agente de la ley, resistencia con violencia, alteración del orden público, intoxicación desordenada y exposición indecente, se le realizó una evaluación de salud mental. Sin embargo, su comportamiento continuó siendo desafiante, lo que resultó en su retiro forzoso del tribunal.

El incidente ha dejado a la comunidad perpleja y ha generado un debate sobre la seguridad y el manejo de crisis en lugares públicos como los aeropuertos. Martin Evtimov ahora enfrenta las consecuencias legales de sus acciones, mientras las autoridades continúan investigando el incidente y sus circunstancias.

Contáctanos