Un hombre se atrinchera y es abatido por la policía

Tras una pelea con su madre, el hombre se parapetó en su casa, donde murió.

El reporte de un tiroteo movilizó a las autoridades del condado Miami-Dade al complejo de departamentos Waterford Point localizado en la cuadra 8980 y la avenida 122 al suroeste de la ciudad.

“Recibimos una llamada de una disputa doméstica entre madre e hijo, cuando llegaron encontraron a la mamá afuera. Cuando ella le explicó lo que estaba sucediendo que su hijo estaba actuando de forma violenta posiblemente bajo la influencia de drogas”, aclaró la policía.

Según informaron, los agentes entraron al departamento y entablaron un diálogo con Richard Cabrera, de 38 años, para convencerlo que saliera de manera pacífica, sin embargo, su objetivo no dio resultados.

“El individuo sacó un arma de fuego y empezó a disparar hacia los oficiales, estos le dispararon también para protegerse”. La instalación de un perímetro desató el desconcierto entre los inquilinos, que según ellos el difunto amenazó con suicidarse.

“La mamá fue a tocarle la puerta ‘no lo hagas’ -le dijo-, luego rompió la ventana, parece que la mamá entró, pero el muchacho se quedó con la mamá ahí y ella llamo a la policía”.

La policía desde el exterior de la unidad intentó dialogar con el sospechoso pero el esfuerzo fue inútil. “Cuando decidieron entrar, desafortunadamente, lo encontraron muerto dentro de un closet”.

Uno de los oficiales fue rozado en el brazo por una bala, pero no hubo necesidad de trasladarlo al hospital para recibir atención médica.

Contáctanos