miami-dade

Bajo custodia un hombre armado que se había atrincherado en una casa de Miami

Un amplio operativo policial se había realizado desde la noche de este jueves.

Telemundo

MIAMI.- La policía de Miami informó que se encuentra bajo custodia un hombre presuntamente armado que se había atrincherado en una vivienda de Model City, luego de amenazar con hacerse daño.

La policía informó que aproximadamente a las 8:30 p. m. de este jueves fueron llamados al área del 1498 en la calle 52 del noroeste (NW) de Miami, en referencia a un hombre armado que amenazaba con hacerse daño a sí mismo y se atrinchero en el lugar.

Según las autoridades, el hombre estaba armado con un rifle y una pistola de mano. Fueron los familiares del hombre, quienes alertaron a las autoridades.

“Cuando llegamos a la escena, los miembros de la familia que llamaron a la policía fueron escoltados de manera segura. Ya estaban en la parte de afuera cuando llegaron los oficiales”, dijo la portavoz de la policía Kiara Delva.

Agentes de un equipo SWAT se trasladaron al lugar y negociaron con el sujeto. Cerca de las 6:30 a. m. se informó que el hombre se había entregado sin incidentes y estaba bajo custodia de las autoridades.

Tras unas 10 horas de negociaciones, la policía de Miami pudo detener al sujeto sin ningún incidente.
Según testigos, se trata de un hombre joven.

“Hasta hoy a las 6 de la mañana lo sacaron esposado sin camisa. No se si tiraron gas porque entraron con máscara”, dijo un vecino consultado por Telemundo 51.

Hay una investigación abierta por este caso, que mantuvo a vecinos del área en alerta y preocupados por la presencia policial.

Contáctanos