Un hombre muerto tras tiroteo que involucró un policía en Florida City

Juvan Leroy, de 23 años, fue baleado tras presunto enfrentamiento con la policía.

Juvan Leroy, de 23 años, fue baleado este miércoles en la puerta de su casa, luego de un presunto enfrentamiento con la policía de Florida City.

Youseline Simón, la madre del joven baleado en el altercado con la policía, dijo que “él se levantó a las 12pm, tomó una ducha y aproximadamente a la 1.05pm minutos escuchamos disparos. Cuando salimos lo vimos tendido en la puerta del departamento de un amigo donde se había quedado”.

Los padres de la presunta víctima denunciaron haber visto a un policía apuntando con una pistola desde el vehículo, aseguran que el oficial había arrestado tres veces a su hijo sin que trascendieran los cargos.

Las autoridades investigan el caso, pue se supone que dos detectives de la policía local estaban en una investigación. “Hubo una confrontación con un sujeto y después disparos, lamentablemente esa persona falleció”, confirmó el detective Lee Cowart de la policía de Miami-Dade. 

Los dos oficiales están siendo entrevistados por la policía para registrar su versión de los hechos mientras otros uniformados condales entrevistan a posibles testigos. 

Exit mobile version