Un hombre fue encontrado muerto luego de que se reportaran disparos en la parte trasera de una zona donde viven varias personas sin hogar, en el noroeste del condado Miami-Dade.
La policía confirmó la muerte tras un incidente sucedido alrededor de las 10:20 a.m. de este lunes en un sector de la avenida 24 del noroeste, a la altura de la 77 terrace, en Miami.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de una persona sin hogar, pues es un área donde aparentemente se refugian algunos de ellos. Familiares que llegaron hasta la zona dijeron que se trata de un padre de familia con esposa e hijos al que identificaron como Charlie Collier, de 43 años.
“Era un gran padre, un buen sobrino, amaba a su familia, a su madre y su padre, a sus hermanos. El era una gran persona para que alguien le haya hecho eso”, dijo la tarde de este lunes, Cindy Baker, la tía del hombre que perdió la vida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“No sabemos que pasó”, dijo la mujer que presuntamente está relacionada con la víctima.
Según un vecino de la zona quien prefirió no ser identificado, dijo que se escucharon entre seis o siete disparos en la parte trasera de lo que podría ser una especie de campamento de personas sin hogar. “Bum bum bum, uno detrás del otro”, refirió.
Detectives del departamento policial de Miami-Dade acudieron al lugar, donde se estableció un perímetro.
Se sabe que una alerta del sistema de detección de disparos “Shotspotter”, llevó a los oficiales al lugar, donde encontraron a un hombre muerto.
Local
Vecinos dijeron conocer al hombre que fue declarado muerto en el lugar. Y quien según familiares que llegaron hasta el lugar, deja ocho hijos huérfanos, tras un incidente que sorprende a quienes trabajan en el área.
Hay una investigación abierta por este caso y no se han informado de sospechosos detenidos.