miami-dade

Hombre muere tras ser baleado dentro de su auto en una calle de Miami Beach

Investigan el hecho que se produjo en la madrugada de este jueves

Telemundo

MIAMI.- La policía está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta que presuntamente habría sido baleada dentro de su auto esta mañana de jueves, en una calle de Miami Beach.

Oficiales de la policía acudieron a la cuadra 1400 de la avenida Collins, donde se podía ver un carro que había chocado contra un poste y un muro de un café local.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Miami Beach dijo que el conductor que había chocado fue encontrado con una herida de bala a las 3 a. m. La víctima, que no fue identificada, fue trasladada al Centro de Trauma Ryder en condición crítica, donde posteriormente fue declarado muerto en el centro de salud.

El presunto responsable de haber disparo fue seguido por la policía, antes de que escapara en un sector de Miami. La investigación preliminar sobre el tiroteo sugiere que fue un incidente dirigido, pero no hay muchos más detalles esclarecedores por lo pronto.

Las autoridades piden que cualquier persona con información llame a la Línea de Alto al Crimen del condado Miami-Dade mediante el número 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos