Broward

Un hombre muere tras caer con su carro en un canal de Miramar

La persona había sido rescatada y llevada a un hospital

WTVJ-TV

La policía está investigando un accidente de tránsito en el que murió una persona, tras caer con su vehículo en un canal de Miramar.

La policía de Miramar confirmó que el hecho ocurrió este martes en la noche poco antes de las 9:00 p.m. cerca de la intersección de Miramar Boulevard y University Drive.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Bomberos de Davie acudieron al lugar y ayudaron a oficiales de Miramar y Pembroke Pines a rescatar a la persona que se encontraba dentro del carro. Tras sacarlo del vehículo fue llevado a un hospital cercano, donde falleció.

“Vimos el carro que solamente iba por la vía chocó contra una señal de la parada de bus y cayó al agua," dijo a NBC 6, Elsy Medina, quien vive en una de las casas frente al canal donde cayó el vehículo.

La policía de Mirama no informó sobre la identidad de la persona, pero aseguró que fue un choque con un solo vehículo involucrado.

La investigación continúa pero la policía cree que la velocidad pudo haber sido una de las causas del accidente.

Contáctanos