Accidente de tránsito

Un hombre muere tras aparatoso accidente en autopista I-95 en Fort Lauderdale

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el conductor salió expulsado del vehículo

Telemundo

Una camioneta cayó desde una rampa hacia la autopista I-95, cerca de Fort Lauderdale y terminó en una zona de construcción con el conductor muerto, según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Oficiales de FHP dijeron que una camioneta plateada Chevy Silverado estaba viajando hacia el oeste por State Road 84 cuando perdió el control y chocó contra una barrera de concreto, mientras intentaba ingresar a los carriles que van hacia el norte de la I-95.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El camión pasó por encima del muro y aterrizó en un área de construcción de la interestatal. En su aparatosa trayectoria fuera de control golpeó un poste de concreto, que cayó y golpeó una Dodge Ram blanca.

FHP confirmó que el conductor de la camioneta Silverado, un adulto de 31 años, residente de Davie, fue expulsado del vehículo y murió en el lugar. El conductor no llevaba puesto su cinturón de seguridad, según informaron las autoridades. Los investigadores no dieron a conocer el nombre del fallecido .

El conductor de la Dodge Ram no resultó herido.

El tráfico no fue seriamente afectado porque el carro no interrumpió la vía, según dijo FHP.

Contáctanos