miami-dade

Un hombre muere baleado en el suroeste de Miami-Dade

Según la investigación, el sospechoso huyó del lugar y se mantiene prófugo.

Telemundo

MIAMI.- La policía está investigando la muerte de un hombre, quien presentaba heridas de bala, en un sector del suroeste de Miami-Dade la noche de este sábado.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade (MDPD), aproximadamente a las 10:00 p. m. del sábado, oficiales acudieron al 1925 del suroeste (SW) en la 125 Court, luego de recibir reportes de disparos. Al llegar al sitio encontraron a un adulto con heridas de bala. El hombre fue declarado muerto en el lugar por personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La investigación preliminar de la policía reveló que dos adultos estuvieron envueltos en una discusión, que escaló hasta que uno de los involucrados aparentemente sacó un arma de fuego y disparó a la víctima.

El sospechoso de haber disparado abandonó el lugar y continuaba prófugo la mañana de este domingo.

La oficina de homicidios de Miami-Dade asumió la investigación de este caso. Nos e ofrecieron más detalles de este hecho por los momentos.

Contáctanos