ciudad de Miami

Familia llora al abuelo asesinado a tiros en Coconut Grove

Fue llevado al hospital Jackson Memorial, donde sucumbió ante la gravedad de sus heridas.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Miami está investigando el asesinato de un hombre ocurrido la madrugada del miércoles en Coconut Grove.

Los oficiales de la policía de Miami respondieron a una llamada sobre un tiroteo alrededor de la 1:30 a.m. en 3320 Southwest 37th Avenue, donde encontraron a la víctima que había recibido un disparo.

El hombre fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde falleció, según informaron las autoridades. La policía no reveló su nombre, pero los familiares lo identificaron como Christopher Jones, de 57 años, un residente de toda la vida de Coconut Grove.

Oficiales y detectives estuvieron en la escena durante toda la mañana del miércoles, y se les vio examinando un sedán Audi que estaba acordonado con cinta amarilla de la escena del crimen.

Una bicicleta también se encontraba en el suelo cerca del lugar.

Amigos de Jones comentaron que era bien conocido en Coconut Grove y que solía andar en bicicleta por el área.

"Acabo de escuchar que falleció, que murió, que Chris murió. Me entristece, ya sabes, un hombre joven con tanto potencial morir en la esquina de la calle, a menos de una cuadra de donde vive, creció y jugaba baloncesto en la escuela, es simplemente triste, muy triste," dijo su amigo Theaddeus Scott.

Jones deja atrás a un hijo que es oficial de policía en Georgia y a un nieto, según dijo su hermana, quien instó a quien estuviera detrás del tiroteo a entregarse.

"Quien sea que lo hizo, entréguese, háganlo por mí, su hijo, su nieto y la familia, solo vengan, entreguense, denle justicia a la familia, por favor," imploró su hermana Sherketa Fance.

La policía no proporcionó información sobre sospechosos ni un posible motivo para el tiroteo, pero señaló que se trata de un incidente aislado.

Contáctanos