miami-dade

Un hombre muere baleado durante aparente robo en Homestead

De acuerdo con la policía de Homestead, los agentes respondieron al reporte de un tiroteo en el área de la calle 9 del noroeste, donde encontraron a un hombre con varias heridas de bala.

Telemundo

Un hombre murió baleado la madrugada del lunes en Homestead, luego de un aparente intentó de robo, informaron las autoridades.

Las cámaras de vigilancia de un hotel de Homestead grabaron a tres amigos que buscaban una habitación donde pasar la noche.

“Se fue la luz donde ellos viven y vinimos a ver el hotel”, relata Juan Brito, amigo de la víctima, y una de las tres personas que aparecen en las imágenes de vigilancia del hotel.

Como el hotel estaba lleno, salieron en busca de otro sitio, y justo en una esquina cercana, un auto se detuvo y la persona que venía en el asiento del pasajero les exigió que entregaran todo el dinero.

De acuerdo con la policía de Homestead, los agentes respondieron al reporte de un tiroteo en el área de la calle 9 del noroeste, donde encontraron a un hombre con varias heridas de bala.

Juan Brito dice que salió corriendo por ayuda mientras uno de sus amigos, a quien identificó como Inocencio, se enfrentó a los presuntos ladrones, después escuchó disparos. "Cuando le dijeron el trato de defenderse … yo corrí para buscar con que defenderme".

Cuando Brito regresó, su amigo estaba herido. Fueron “como tres disparos”, recuerda que su amigo estaba “tirado en el piso y vi que se fue el carro”.

Rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade atendieron a la persona y la transportaron por helicóptero al hospital Jackson South, donde luego murió.

La investigación preliminar, asumida por la oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade, indica que un desconocido se acercó a la víctima, le exigió sus pertenencias, le disparó y huyó del lugar en lo que presume era una camioneta Expedition.

Según las autoridades, aparentemente el robo fue el móvil del crimen y de momento se desconoce si el sospechoso se llevó algunas pertenencia de la víctima.

Contáctanos